Usted esta en Agrosuper Sudamérica
Cambiar país
Sitios internacionales
USA
PR

Nuestras Personas

Nuestros colaboradores son el pilar de nuestro éxito y la clave de nuestro futuro.

Desde Brasil hasta Corea, en cada oficina de Agrosuper al rededor del mundo la prioridad es entregar un ambiente de trabajo seguro, gratificante y que permita conectar talentos con oportunidades.

+13.000colaboradores
Trabajan hoy en las oficinas de Agrosuper en Chile y otros 5 países.

El camino hacia un gran lugar para trabajar

1 Una gran cultura

Cuatro pilares definen nuestra cultura de trabajo:

Siempre <br /> comunicar
Siempre
comunicar
Clima es <br />trabajo
Clima es
trabajo
Líderes <br />involucrados
Líderes
involucrados
Liderazgo informal y transversal
Liderazgo informal y transversal

2 Siempre innovando

La innovación está en el alma de Agrosuper. Por eso impulsamos a nuestros colaboradores a ir más allá de los estándares apoyando sus proyectos y probando nuevos métodos para mejorar sus condiciones de trabajo. Hoy contamos con un convenio con el Centro Innova UC para acelerar proyectos de innovación y apoyar el desarrollo de proyectos I+D (Investigación y Desarrollo).

Proyecto Súper Parlante:

Hoy estamos probando cómo la música puede contribuir a la disminución de accidentes y mejorar el rendimiento de nuestros colaboradores.

Proyecto MA 100:

Con el objetivo de hacer más eficiente uno de los procesos en la extracción de la membrana de las costillitas de cerdo BabyBack Ribs, un grupo de nuestros colaboradores implementó una nueva tecnología para este proceso, el que antes se realizaba a mano, fortaleciendo la seguridad de las personas. Este invento fue reconocido por el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST).

3 Empoderamos a nuestros colaboradores

 

Equipo

Durante 2018 invertimos 484.189 horas en capacitación y formación de nuestros colaboradores.

Nuestros programas de formación se dividen en cuatro líneas en base a objetivos:

  • Programas de capacitación continua, orientados a desarrollar competencias que generen valor agregado al desempeño en el cargo.
  • Programas y/o apoyo para el perfeccionamiento y especialización de los colaboradores orientados a potenciar el desarrollo e incidir en su desempeño profesional.
  • Programas orientados a apoyar el desarrollo de la organización y fortalecer nuestra cultura organizacional.
  • Actividades de capacitación particulares para equipos y personas, que les permita desarrollar competencias y mantenerse actualizados en conocimientos relevantes para el desempeño en sus cargos.

4 Nuestra gente y su gente

Nos preocupamos del bienestar de la familia de nuestros colaboradores. Para ellos realizamos una masiva fiesta de Navidad, implementamos programas de vacaciones de invierno y verano, realizamos préstamos de salud para nuestros colaboradores y sus familiares directos, además de préstamos para concretar la compra de una casa o una reparación.

Entregamos bonos por nacimiento, por matrimonio y hasta un bono escolar para cubrir los gastos del inicio del año escolar.

Para concretar estos programas contamos con un Centro de Atención a la Familia (CAF), que responde las consultas y facilita los trámites relacionados con beneficios para los colaboradores y sus familias.